jueves, 9 de octubre de 2014

ADIOS GARCITA MORENA


ADIOS GARCITA MORENA 

(Folklórica)
Adiós garcita morena
Garcita del arenal.(bis)
Si tu me has desconocido
Yo soy tu palomo real.(bis)
Ayer pase por tu casa
Pase llorando por vos.(bis)
Un sentimiento llevaba
Que nunca te dije adiós.(bis)
Las naranjas y las uvas
En el palo se maduran.(bis)
Ojitos cuando se quieren
Desde el árbol se saludan.(bis)
Aquí me tienes parado
Como garcita en laguna.(bis)
Como quieres que me valla
Sin esperanza ninguna.(bis)
AMAPALA BELLA
Eres la reina de este golfo
Con tus tardes divinas
Y tus noches de amor
Tienen las playas el embrujo
Que todo el que te mira
Roba tu corazón
Cantan tus mujeres
Bajo las palmeras
A la orilla del mar
Canciones tan dulces
Tan tiernas y bellas
Que me hacen soñar
No podría olvidarte
Aunque estés muy lejos
De mi ensoñación
Amapala bella
Tienes en mi alma
Un nido de amor
Un nido de amor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario